
Mantenimiento informático a empresas
El Servicio tecnico de Setron atendera cualquiera de sus incidencias telefónicamente, por email y resolveremos sus incidencias por conexión remota a sus equipos o con intervención presencial si fuera necesario. Nos comprometemos por contrato a un tiempo de respuesta máximo de 24 -48 h horas.
Nuestro mantenimiento suele ser por bono de horas, de tal manera que solo se paga por las horas que se trabaja, obteniendo un gran ahorro ya que no estamos sujetos a una cuota fija
Algunos de nuestros servicios informáticos para empresa:
- Revision y puesta a punto de equipos informáticos y audiovisuales
- Asesoramiento gratuito para monitores, proyectores, aulas técnologicas, equipos,…….
- Ordenador de prestamo durante reparaciones
- Asistencia telefonica y remota
- Sustitucion de piezas o software
- Asistencia ilimitada o desplazamientos urgentes
- Maquetacion de equipos a medida
- Antivirus
- Instalacion de videoconferencia
- Reparacion remota o en casa del empleado por teletrabajo

Necesitas más información, ponte en contacto con nosotros :