Mantenimiento informático a empresas



El Servicio tecnico de Setron atendera cualquiera de sus incidencias telefónicamente, por email y resolveremos sus incidencias por conexión remota a sus equipos o con intervención presencial si fuera necesario. Nos comprometemos por contrato a un tiempo de respuesta máximo de 24 -48 h horas.

Nuestro mantenimiento suele ser por bono de horas, de tal manera que solo se paga por las horas que se trabaja, obteniendo un gran ahorro ya que no estamos sujetos a una cuota fija


Algunos de nuestros servicios informáticos para empresa:


  • Revision y puesta a punto de equipos informáticos y audiovisuales
  • Asesoramiento gratuito para monitores, proyectores, aulas técnologicas, equipos,…….
  • Ordenador de prestamo durante reparaciones
  • Asistencia telefonica y remota
  • Sustitucion de piezas o software
  • Asistencia ilimitada o desplazamientos urgentes
  • Maquetacion de equipos a medida
  • Antivirus
  • Instalacion de videoconferencia
  • Reparacion remota o en casa del empleado por teletrabajo