Mantenimiento informático colegios

El Servicio tecnico de Setron atendera cualquiera de sus incidencias telefónicamente, por email y resolveremos sus incidencias por conexión remota a sus equipos o con intervención presencial si fuera necesario. Nos comprometemos por contrato a un tiempo de respuesta máximo de 24 -48 h horas.
Nuestro mantenimiento suele ser por bono de horas, de tal manera que solo se paga por las horas que se trabaja, obteniendo un gran ahorro ya que no estamos sujetos a una cuota fija

Algunos de nuestros servicios informáticos para colegios:
- Revision y puesta a punto de equipos informáticos y audiovisuales
- Asesoramiento gratuito para monitores, proyectores, aulas técnologicas, equipos,…….
- Ordenador de prestamo durante reparaciones
- Asistencia telefonica y remota
- Sustitucion de piezas o software
- Asistencia ilimitada o desplazamientos urgentes
- Maquetacion de equipos a medida o con maquetas de la Comunidad de Madrid
- Configuracion de las dotaciones de monitores de la Comunidad de Madrid
- Configuracion de las dotaciones de portatiles y ordenadores de la Comunidad de Madrid
En todo momento la comunicación del TIC del centro es constante con nuestros técnicos para un correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos del aula.
Nos encargamos de todo lo necesario: recogida del equipo , sustitucion del equipo mientras se repara, reparación y maquetación , puesta en marcha del equipo reparado en el aula.
Trabajamos tambien con las dotaciones de la comunidad de Madrid dejando los equipos como el primer dia que se entregaron
